Las 10 cosplayers de videojuegos más exitosas del mundo [FOTOGALERÍA]

Conoce a las mujeres más hermosas y sexys que hacen Cosplay de sus personajes favoritos de videojuegos.

Kristen Hughey - Jade
Vera Chimera
Marie-Claude Bourbon Nais
Riki Riddle
Megan Marie Anya Stroud Gears of war
Valentina Kryp - Syndra
Crystal Graziano
Enji Night
yaya han chun li
Jessica Nigri

Más sobre:

Videojuegos

El término de Cosplay hace referencia al "costume play", juego de disfraces, y se ha convertido en una moda cultural y representativa en donde los fanáticos de anime, comics, videojuegos, novelas. etc. se visten como sus personajes favoritos.

​Este modo de arte nació en Japón, durante los años 70 con el surgimiento de los Comics Markets, lugares en donde las vendedoras de este tipo de contenido se vestían como los protagonistas de los juegos y los comics para generar más ventas.

Alyson Tabbitha

Alyson Tabbitha - Widow Maker (Foto: Internet)

Alyson Tabbitha - Widow Maker (Foto: Internet)

Alyson Tabbitha - Widow Maker (Foto: Internet)

A partir de ello, miles de personas del mundo han entrado en este mundo, mejorando cada vez más los "props" que utilizan para parecerse a sus personajes favoritos. Incluso, hay diferentes especialidades que no debemos confundir:

Cosplayer, es la persona que se viste del personaje; Cosmaker, son los que hacen trajes para los cosplayers; y los Propmakers, crean utilería para cosplayers como armas. Hoy en día es tan popular en el mundo de los videojuegos, que muchos eventos relacionados siempre tienen un concurso de cosplay, como lo vimos en The International 2017, el evento más importante de Dota 2.

Leer comentarios