Hearthstone en el Perú: Blizzard se fija más en nuestro país y alista sorpresas para este año

Benjamín Preciado, jefe de marketing de Blizzard en Hispanoamérica, habló con Depor en exclusiva sobre las "Reuniones Fireside".

Entrevista a Benjamín Preciado

Entrevista a Benjamín Preciado (Vídeo: Alberto Siccha)

Este fin de semana se realizó el primer Fireside Gathering en Perú; eventos especiales organizados por la comunidad de Hearthstonepara compartir anécdotas, estrategias, torneos y mucho más del juego de cartas de Blizzard.

En esta ocasión, fue la misma Blizzard con sus representantes Hispanoamericanos quienes se juntaron en el Gaming Factory de Lince para invitar a la comunidad a realizar más eventos como estos y extender la fiebre de Hearthstone en todas las tabernas posibles del país.

¡Bienvenido a las Reuniones Fireside! (MX)

¡Bienvenido a las Reuniones Fireside! (Vídeo Hearthstone LatAm)

La misma compañía apoyará los eventos organizados por los fans, facilitando el acceso a misiones especiales llamadas "Grescas Fireside", a personalizar la taberna con plantillas de Hearthstone oficiales o incluso al dorso de carta especial:

"que se animen a organizar un evento así con sus amigos, compartir experiencias y ganar los premios de fireside gathering (...) esto es solo un pretexto para que arranque un gran movimiento en perú de fireside gathering en hearthstone" ​Benjamín preciado

Podrás encontrar las plantillas oficiales en en siguiente enlace. 

Conoce cuándo y dónde es siguiente evento Fireside más cercano a ustedes y por supuesto los detalles de las grescas disponibles de este mes. Si aún no han probado este juego, recuerden que Hearthstone está disponible de forma gratuita en PC y en dispositivos móviles IOS y Android.

Leer comentarios