No se callan nada: las quejas de la comunidad por Half-Life 3 arremeten contra Dota 2 y CS:GO

Los usuarios de Steam no tuvieron 'pelos en la lengua' al momento de reclamar una respuesta a la compañía.

HL3 vs. Dota 2 y CS:GO
steffan
Atomos_[CL]
Your blood is my game
CM
BarkingLeaves
Pablo
DERPY PUASON
HalfChapo
Rentix

Algunos usuarios de Steam han comenzado a calificar de manera negativa a Dota 2 y a CS:GO en la misma plataforma. ¿Por qué? es la única forma que encuentran de hacer oír sus voces frente a la revelación de la sinopsis de Half-Life 2: Episode 3, a modo de carta en un blog de uno de los escritores principales de la saga.

​Reiteradas veces Gabe Newell, fundador de Valve, ha dado su negativa de hablar sobre la franquicia Half-Life, y lo que al principio parecía que simplemente era un retraso en el desarrollo de la tercera parte, se convirtió en una interminable espera sin respuestas ni comentarios de parte de sus creadores.

► Los mejores memes de Half-Life 3 y Gabe Newell de la historia [FOTOS]

Esta práctica se denomina en las redes "review bombing" y consiste en bombardear una página  con comentarios negativos. Esto ha sucedido ya numerosas veces, sin embargo, ninguna de ellas ha tenido éxito en influir a las decisiones de las compañías.

Dota 2 y CS:GO son videojuegos muy populares en PC, que generan millones de dólares al año por sus eventos de eSports, así que es poco probable que esta tendencia afecte en su rendimiento. Además, debido a los antecedentes, es casi imposible que ​Valve o Gabe Newell se pronuncie frente a esta ola de comentarios negativos.

"Valve decidió que Dota 2 y CS: GO son más importantes que Half-Life 3" ​Anónimo

Leer comentarios