¡Ya está disponible Starcraft Remastered! Descubre todos los cambios en esta nueva remasterización en HD

Luego de casi 20 años de su lanzamiento original, Starcraft vuelve a nuestras computadoras con una versión mejorada.

Starcraft Remastered
Nuevo arte de Starcraft
Bases remasterizadas
Base Terran
Base Zerg
Base Protoss vs. Zerg
Antigua pantalla de victoria Protoss
Nueva pantalla de victoria Protoss
Antigua pantalla de victoria Terran
Nueva pantalla de victoria Terran
Antigua pantalla de victoria Zerg
Nueva pantalla de victoria Zerg
Battlecruiser nuevo vs. antiguo
SCV
Probe
Medic
Hydralisk
Guardian
Dark Archon
Battlecruiser

Starcraft es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment, lanzado en marzo de 1998. En total, ha vendido más de 11 millones de copias a nivel mundial hasta febrero de 2009. Su expansión, Starcraft: Brood War, fue lanzada ese mismo año, expandiendo el universo de la saga con más misiones y nuevas unidades.

Para miles de gamers de todo el mundo, este juego es uno de los principales responsables de la expansión de la industria de los videojuegos y de los eSports, porque, desde el día de su lanzamiento, se han organizado miles de torneos de forma presencial y online:

Es por esto que Starcraft Remastered ha sido esperado con mucha expectativa por gamers veteranos, para poder recordar las épocas en donde se reunían en grupos e ir a jugar en cabinas de Internet, así como se hace actualmente para jugar Dota 2 o League of Legends.

Además de esto, en honor a su lanzamiento, Blizzard ha organizado un evento LAN cerrado con los principales jugadores de Starcraft del mundo, como Legionnaire, Draco, G5, Nyoken, Ret, White-RA, Artosis y iNcontroL. Este evento durará del 14 al 15 de agosto.

EN VIVO

STARCRAFT REMASTERED

Estos son los principales cambios que tiene Starcraft Remastered con respecto al original:
- Gráficos remasterizados hasta 4k y soporte para pantallas anchas.
- Narrativa mejorada.
- Buscador de partidas y clasificaciones.
- Audio y diálogos revisados.
- 13 idiomas.
- Integración con otros juegos de Blizzard.
- Partidas guardadas en la nube.
- Obsequios de precompra: Centro de mando de Korhal, Nexo de Aiur y Colmena de Char.

RAZAS

Terran

Kerrigan

Kerrigan (Foto: Starcraft)

Kerrigan (Foto: Starcraft)

Kerrigan (Foto: Starcraft)

Los Terran son humanos colonizadores de planetas que hace mucho tiempo que llevan alejados de la tierra. En la historia verás el encuentro entre Jim Raynor y Sarah Kerrigan, que se verán envueltos en algo más que una batalla por la supervivencia, cuando se choquen con los Protoss y los Zerg.

Tienen como ventaja la posibilidad de construir estructuras móviles, unidades robustas para la defensa y el ataque y la posibilidad de reparar construcciones con sus VCE. Sus mayores desventajas con los largos tiempos para terminar un edificio, mejoras tecnológicas costosas y que si no se repara una construcción incendiada, explotarán.

Protoss

Tassadar

Tassadar (Foto: Starcraft)

Tassadar (Foto: Starcraft)

Tassadar (Foto: Starcraft)

Los Protoss son criaturas ancestrales que habitan el espacio desde el inicio de los tiempos, conectados por un vínculo psiónico llamado el Khala. En la historia verás como Artanis, un ejecutor Protoss, va en búsqueda de su predecesor y descubre como su civilización rígida instiga a la rebelión de su propia especie.

Esta raza tiene como ventaja poderosas habilidades únicas, un escudo en cada unidad que se regenera con el tiempo y que sus trabajadores pueden crear varias estructuras al mismo tiempo. Como desventaja, es la raza más costosa de mantener, sus estructuras no pueden recuperar salud y deben construir pilones para dar energía a las mismas.

Zerg

Supermente

Supermente (Foto: Starcraft)

Supermente (Foto: Starcraft)

Supermente (Foto: Starcraft)

Los Zerg son voraces criaturas que infestan planetas enteros, evolucionando a su paso con cada enemigo que se encuentran. En la historia controlarás a la Supermente, la siniestra inteligencia detrás de todo el movimiento de los Zerg.

Esta raza tiene como principales ventajas la producción masiva de unidades de forma económica, la mayoría de ellos puede ocultarse bajo tierra y regeneran salud cuando no están en combate. Por otro lado, como inconvenientes es que para construir una estructura se tiene que sacrificar a un obrero, sólo pueden construir encima de la biomateria y tienen que hacer varias defensas, porque son vulnerables en su base.

Starcraft Remastered está disponible para PC desde el 14 de agosto del 2017. Pueden comprarlo en el siguiente enlace por 15 dólares. Recuerden que tienen que descargar primero el antiguo Starcraft que es completemente gratuito.

Leer comentarios