El juego más popular de los últimos tiempos ni siquiera está terminado ¿Cómo es esto posible?

También es el título más exitoso en ventas para una sola plataforma en todo lo que va el 2017.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds es el juego de moda (Foto: Bluehole)

PlayerUnknown's Battlegrounds es el juego de moda (Foto: Bluehole)

Más sobre:

Videojuegos,

PC

PlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido como PUBG, es un juego de disparos en línea multijugador masivo que ha sido desarrollado por la compañía Bluehole. Este año se lanzó como un "Early Access", convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos, superando hace poco a Dota 2 con mayor número de jugadores en simultáneo: casi 800 mil jugadores en Steam.

Además, uno de los analistas de Niko Partners, líder en el marketing inteligente de videojuegos en Asia, Daniel Ahmad, especialista en el mercado de plataformas digitales, colocó un tweet hace poco confirmando esta información con un poco de ironía, considerando que PUBG aún no está terminado.

Clasificación por número actual de jugadores

PUBG - 804,803 superó a Dota 2 - 758,740 (Foto: Steam)

PUBG - 804,803 superó a Dota 2 - 758,740 (Foto: Steam)

PUBG - 804,803 superó a Dota 2 - 758,740 (Foto: Steam)

PUBG es un shooter basado en el modo Battle Royale, en donde los jugadores son lanzados en paracaídas a una isla desierta en donde sólo uno de ellos podrá sobrevivir. Para ello, deberán buscar suministros, armas y vehículos que les ayude en su objetivo, ya que todos ellos empezarán sin nada. El juego tiene un sistema de área, que disminuirá con el tiempo para forzar el conflicto y tener un ganador en menos de 10 minutos.

Este título es muy similar a la película "Battle Royale", adaptación de la novela de Kōshun Takami, la misma de la que se inspiró "Los juegos del hambre". Los creadores de este juego han prometido que la fase de acceso anticipado no durará más de seis meses, tiempo en el que pulirán el juego para corregir errores y agregar nuevas características.

Leer comentarios