Kayn: Riot Games anuncia oficialmente nuevo 'campeón' de League of Legends

Este 'campeón' tendrá dos formas, y durante cada juego su controlador decidirá en que convertirse: Shadow Assasin o Rhaast

Kayn

Kayn tendrá mecánicas de doble personaje como Nidalee o Gnar (Vídeo: League of Legends)

Kayn es un nuevo personaje de League of Legends que usa las almas dejadas por sus oponentes al morir para alimentar su arma. Será el único 'campeón' en la Grieta del Invocador que pueda adaptar su estilo de juego en mitad de la partida.

Si el equipo enemigo tiene adversarios con mucho daño, pero poca vida, se puede convertir en Shadow Assasin para atacar a distancia y eliminarlos. Si por el contrario, el equipo necesita un tanque en la línea frontal, Rhaast será la mejor opción para el trabajo.

Pasiva: La Guadaña Oscura

Kayn utiliza un arma poco convencional y antigua, una de las perdidas Darkin, que alberga el espíritu de Rhaast, un demonio antiguo con sed de sangre. Durante la partida, ambos lucharán por el control de su cuerpo. Kayn ganará almas por asesinar tiradores enemigos, mientras que Rhaast se alimentará de las almas de enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

Kayn pasiva

Si Kayn gana, será Shadow Hunter. Si no, será Rhaast. (Vídeo: League of Legends)

Q: Corte Segador

Cuando se activa, Kayn se lanza hacia adelante y golpea a todos los enemigos al final de su trayecto. Corte Segador causa daño físico y incrementa su daño contra monstruos.

​►Rhaast: la habilidad inflige daño adicional dependiendo del porcentaje de vida de los campeones.

Kayn Q

Vídeo: League of Legends

W: Alcance de Cuchilla

Kayn agita su cuchilla y ralentiza a todos los enemigos que alcance.

►Shadow Hunter: deja una sombra detrás de él que lanza la habilidad por él, pero con más alcance.
►Rhaast: al activar la habilidad, la cuchilla derriba a los enemigos en lugar de ralentizarlos.

Kayn W

Vídeo: League of Legends

E: Paso Sombrío

Al activarla se obtiene un bonus de velocidad de movimiento, además de la habilidad de atravesar muros por unos segundos. Si atraviesa algún muro, se curará una pequeña cantidad de vida y aumentará la duración de la habilidad (no funcionará si está en combate contra campeones enemigos).

Shadow Hunter: es inmune a los controles de masa cuando se activa la habilidad y obtiene velocidad de movimiento aumentada.

Kayn E

Vídeo: League of Legends

R: Transgresión de Umbral

Kayn puede poseer a cualquier campeón enemigo si lo ha dañado recientemente. Mientras lo hace, es inmune a todos los ataques y habilidades hasta que termine el poder. Puede volver a reactivar su definitiva para que termine antes. Al terminar el tiempo, Kayn sale de su víctima, infligiendo daño mágico a su alrededor.

Shadow Hunter: la habilidad tiene más rango para ser lanzado y obtiene más daño mágico cuando sale del campeón enemigo.
Rhaast: además de infligir más daño dependiendo de la vida máxima del enemigo, se curará así mismo esa misma cantidad.

Kayn R

Vídeo: League of Legends

Leer comentarios