NBA 2K18 tendrá a Kobe Bryant y Kevin Garnett como comentaristas oficiales

Dos de las estrellas más conocidas del mundo de la NBA se presentan como los nuevos locutores del juego de simulación de baloncesto de 2K Sports.

NBA 2K18

Kobe Bryant y Kevin Garnett en NBA 2K18 (Vídeo: 2K)

NBA 2K, el canal oficial de los distribuidores de la franquicia con el mismo nombre, ha lanzado un tráiler en donde muestran a dos jugadores profesionales que se unen al equipo de comentaristas del videojuegoKobe Bryant y Kevin Garnett. De esta manera, Kobe y KG se unirán a Chriss Webber, Steve Smith, Doris Burke, Brent Barry, Greg Anthony y Clark Kellogg como narradores oficiales del nuevo NBA 2K18.

NBA 2K18 es uno de los juegos de baloncesto que intenta representar lo más fielmente posible a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en donde puedes personalizar los equipos, probar diferentes modos de juego y ajustar tu experiencia como quieras, siempre siguiendo las reglas y objetivos de la liga norteamericana. 

NBA 2K18 - Run The Neighborhood

NBA 2K18 - Run The Neighborhood (Vídeo: NBA 2K)

NBA 2K18 presenta EL BARRIO con un nuevo tráiler

Además, la compañía a distribuido otro tráiler en donde muestra el nuevo modo de campaña al que llaman "The Neighborhood" (el barrio), en donde tendrás la oportunidad de jugar los tres modos disponibles más queridos por los fans: Mi Parque, Pro-Am y Mi Carrera.

"Hemos conseguido alcanzar cotas inéditas en NBA 2K al sumergir a los jugadores en un entorno deportivo en el que podrán explorar, relacionarse y, sobre todo, competir" ​George thomas - presidente de visual concepts

La principal diferencia de este título a los anteriores es que ahora podrás jugar todos estos modos en un mundo virtual masivo, para compartir experiencias y jugar de manera conjunta con otros jugadores. NBA 2K18 se lanza el 15 de septiembre a nivel mundial para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Leer comentarios