FIFA 18: la presentación de Neymar Jr. en el videojuego con la camiseta del PSG

El famoso juego de fútbol ya tiene todo listo para mostrar al atacante carioca con la camiseta del equipo francés en su próxima edición.

Neymar FIFA 18

Neymar FIFA 18

Neymar estará en el PSG en FIFA 18 (Foto: Twitter)

Neymar Jr. fue oficializado esta tarde como nuevo jugador del PSG francés por cinco temporadas. El atacante brasileño llega procedente del FC Barcelona luego que el club parisino rompa la cláusula de salida valorizada en 222 millones de euros; sin embargo, parece que FIFA lo sabía antes de tiempo.

El conocido juego de EA Sports, ya tenía todo listo para publicar en redes sociales a los 'bleus' con Neymar en el plantel. Twitter fue el medio escogido para compartir el video que emocionó a todos los amantes del fútbol.

Neymar ya no es del Barcelona: en segundo intento, pagó su cláusula de rescisión para irse al PSG

En las imágenes de FIFA 18 se observa a 'Ney' con la camiseta alterna del plantel para esta temporada, acompañado de Di María, Dani Alves, Thiago Silva y Lucas Morura, junto con el texto "Bienvenido, Neymar Jr."

El Paris Saint-Germain presentará este viernes a su fichaje estrella a los medios de comunicación, mientras que el sábado le dará la bienvenida ante su nueva afición en el estadio Parque de los Príncipes, en los prolegómenos del primer partido de Liga, ante el Amiens.

"Soy muy feliz por unirme al Paris Saint-Germain. Desde mi llegada a Europa, este club se convirtió en uno de los más competitivos y ambiciosos. El reto más grande, el que me ha motivado para unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos con los que sueñan los seguidores. La ambición del PSG me sedujo, tanto como la energía y la pasión que desprende", declaró el jugador en un comunicado.

Neymar PSG

Neymar hace la luz: el emotivo video de presentación que el PSG le preparó al brasileño

Leer comentarios