¡Path of Exile se lanza oficialmente en Xbox One de forma gratuita con un increible tráiler!

Uno de los juegos más exitosos de rol y acción llega a la consola de Microsoft completamente gratis.

Path of Exile para Xbox One

Path of Exile para Xbox One (Vídeo: Grinding Gear Games)

La compañía de Nueva Zelanda, Grinding Gear Games, publicó en el 2013 un juego de rol y fantasía oscura muy parecido a Diablo, free to play en Steam, Ahora, lanzan oficialmente la versión de Path of Exile para Xbox One, 

Desde que salió el juego públicamente, la empresa lo ha mantenido actualizándose cada vez más para cumplir los estándares gráficos actuales. Con más de 1350 habilidades pasivas, 7 clases diferentes para elegir y un árbol de habilidades extenso, podrás crear tu personaje con total libertad, con miles de combinaciones posibles.

Path of Exile en Xbox One

Path of Exile en Xbox One (Foto: Xbox One)

Path of Exile en Xbox One (Foto: Xbox One)

Path of Exile en Xbox One (Foto: Xbox One)

En el juego, en lugar de usar alguna moneda, los objetos llamados orbes serán la base del comercio para conseguir items especiales de cada clase conforme subas de nivel. La historia es bastante simple: un exiliado despierta en la costa de Wraeclast, un continente que sirve de cárcel para criminales, enfrentándose a los monstruos que habitan esta tierra salvaje.

​El éxito del juego se debe a la pasión de los desarrolladores al crear su propio ARPG, frustrados por la escasez de los mismos en el 2010. Desde entonces, Grinding Gear Games, a través de micropagos "éticos", han financiado el juego enteramente con la ayuda del público, vendiendo objetos netamente estéticos que no influyen en el progreso del personaje dentro del título.

Leer comentarios