Player Unknown's Battlegrounds supera a League of Legends como el juego más visto de Twitch

El juego ni siquiera está terminado y a pocos meses de abrir su acceso anticipado ya ha superado diversos récords del mundo de los videojuegos.

Player Unknown's: Battlegrounds

Player Unknown's: Battlegrounds (Foto: Bluehole)

Player Unknown's: Battlegrounds (Foto: Bluehole)

Hace poco comentábamos que Player Unknown's: Battlegrounds (PUBG) superaba a Dota 2 y Counter Strike: Global Offensive en Steam, con el mayor número de usuarios conectados al mismo tiempo jugando, siendo más de 920 mil jugadores en simultáneo.

Ahora, ​PUBG ha roto otro récord siendo el juego más visto durante el mes de agosto del 2017 en Twitch, superando a League of Legends, que tenía este título desde octubre del 2014, según la página Gamoloco, y ahora ha sido destronado por un juego que ni siquiera está terminado.

PUBG es un shooter en tercera persona basado en el modo "Battle Royale", en donde todos los jugadores comienzan en un avión para lanzarse en un mapa abierto, en donde deberán recoger recursos, armas, ropa y vehículos para poder ser el último superviviente de la isla. Es un juego muy competitivo y rápido de jugar y aprender, así que es posible que pronto se convierta en un eSport.

​Bluehole, el equipo desarrollador del juego, confesó que no esperaba tan buena acogida de la comunidad con el juego, y han prometido en Steam que el acceso anticipado no durará más de seis meses, tiempo en el que mejorarán los gráficos del juego, corregirán errores y agregarán el contenido oficial del videojuego.

Leer comentarios