Un misterioso anuncio de PlayStation causa revuelo en las redes sociales

El vídeo de corta duración fue publicado en el Twitter oficial de la compañía.

PlayStation

PlayStation (Foto: PlayStation)

PlayStation (Foto: PlayStation)

El 21 de agostoSony, a través de su twitter oficial PlayStationUK, reveló un misterioso vídeo en donde solamente se logra apreciar algo cubierto con una manta roja y luces alrededor que se abrían. El vídeo no dura más de 10 segundos y parecería hecho con algún programa de 3D.

Muchas teorías se levantaron en las redes sociales sobre una nueva consola, una nueva edición coleccionista de algún juego, o alguna nueva IP. La verdad fue revelada el 22 de agosto y, efectivamente, era una nueva versión coleccionista de la PS4.

Debajo de la manta se escondía el Gran Turismo Sport 1TB PlayStation 4, de edición limitada. que llegaría a las tiendas de Europa y Norteamérica el 18 de octubre de este año. El control de PS4 con el mismo diseño, también sería una edición especial.

Esta versión vendría incluida con el juego y más de 250 mil créditos para gastar dentro del mismo, además de skins especiales y un casco de plata para tu conductor. Gran Turismo Sport se lanzará en la misma fecha para PS4, Xbox One y PC.

Leer comentarios