Mewtwo aparece en Pokémon Go en incursiones exclusivas. Descubre como capturarlo

Luego de una semana repleta de legendarios, esta semana es el turno de Mewtwo.

Mewtwo

Mewtwo en Pokémon Go (Foto: Pokémon Go)

Mewtwo en Pokémon Go (Foto: Pokémon Go)

En el evento de Pokémon Go Stadium realizado en Yokohama, Japón, miles de entrenadores se reunieron para derrotar a Mewtwo, que hizo su primera aparición oficial. En las próximas semanas, se podrá capturar a este Pokémon en exclusivas incursiones de batalla.

Estas "Raid Battles" serán muy similares a las que ya hemos visto para capturar a Moltres, Articuno, Zapdos y Lugia, pero para ingresar a esta batalla, antes deberemos haber derrotado a uno de estos Pokémon legendarios, y recibir una invitación exclusiva. En ella, habrá una advertencia de cuando será la batalla decisiva, para coordinar con nuestro equipo y derrotar juntos a Mewtwo.

Pokémon GO Stadium event in Yokohama, Japan

Pokémon GO Stadium evento en Yokohama, Japón (Foto: Pokémon Go)

Pokémon GO Stadium evento en Yokohama, Japón (Foto: Pokémon Go)

Pokémon GO Stadium evento en Yokohama, Japón (Foto: Pokémon Go)

En honor al apoyo constante de la comunidad en estos eventos para capturar a los legendarios, Niantic ha extendido el tiempo en el que aparecerán los ya mencionados Pokémon legendarios, del 14 de agosto hasta el 31 de agosto. 

¿Cómo capturar a un Pokémon legendario?

Para capturar un Pokémon legendario en Pokémon Go, primero debemos ingresar a una incursión legendaria, con un pase gratuito en las Poképaradas o pagando 100 Pokémonedas en la tienda por un "Pase Premium".

Deben recordar que la batalla contra los legendarios es muy difícil, así que les recomendamos ir con un grupo de amigos y armar una estrategia. Cada uno de ellos, incluso los legendarios, tienen debilidades con respecto a su tipo de Pokémon, así que aprovéchense de eso.

Pokemon Go Legendarios

Pokémon Go Legendarios (Foto: Pokémon Go

Pokémon Go Legendarios (Foto: Pokémon Go)

Pokémon Go Legendarios (Foto: Pokémon Go

Una vez derrotado al Jefe legendario de la incursión, pasarás al desafío bonus para capturarlo. En esta ocasión, a los entrenadores vencedores se les dará 50 Premier Balls, Pokébolas especiales, que sólo se podrán utilizar para capturar a Mewtwo. 

Se estima que el ratio de captura de estas Pokébolas es un grado superior a las normales y un poco inferior que una Super Ball. Sin embargo, un truco para incrementar este ratio, es utilizar las bayas  para relajar al Pokémon legendario que queremos capturar o para subir su amistad con nosotros.

Leer comentarios