Star Wars Battlefront 2: Starfighter Assault presenta espectaculares batallas espaciales en la Gamescom 2017

Electronic Arts muestra el trailer de las batallas con naves X-Wing rebeldes y los TIE Figther del Imperio.

Star Wars Battlefront II: Starfighter Assault

Star Wars Battlefront II:Starfighter Assault (Vídeo: EA Star Wars)

Luego de mostrar el nuevo FIFA 18, Electronic Arts siguió su conferencia con la presentación de algo que muchos fans de Star Wars esperaban: las batallas de naves. Star Wars: Battlefront II tendrá un modo de juego llamado Starfighter Assault, que será un modo multijugador ambientado exclusivamente en el espacio, donde se librarán épicas batallas de naves al mismo estilo de las películas.

En el vídeo que presentaron, podemos ver en acción a vehículos legendarios como el Millenium Falcom, la X-Wing, Y-Wing y la Infiltrator. Además, personajes míticos de la franquicia, como Darth Maul o Yoda, que también se sumarán a la lucha por el control de territorios en el espacio.​

Star Wars Battlefront II Starfighter Assault Gameplay

Star Wars Battlefront II Starfighter Assault Gameplay (Vídeo: Jackfrags)

Por si fuera poco, hubo una participación exclusiva en vivo de lo que sería la jugabilidad. En una primera instancia los rebeldes deberán destruir las defensas imperiales, mientras que el Imperio se defendería. Cada nave tendrá su propio arsenal de armas dependiendo de su clase, y podrán maniobrar libremente al rededor del espacio.

​El juego saldrá a la venta el 14 de noviembre, para PS4, Xbox One y PC, en un pase exclusivo de 3 días si lo reservas con anticipación, incluyendo cuatro nuevas clases de tropper (oficial, asalto, pesado y especialista), cuatro nuevas habilidades épicas para cada clase y skins especiales de la película "The Last Jedi" para Kylo Ren y Rey.

Leer comentarios