¡Super Meat Boy vuelve! se revelan detalles del nuevo juego en un frenético tráiler

El sucesor de uno de los juegos más reconocidos de plataformas llega con un nuevo tráiler gracias a Team Meat.

Super Meat Boy Forever: PAX West Trailer - Nintendo Switch

Super Meat Boy: Forever (Vídeo: Nintendo)

En la PAX (Penny Arcade Expo) de este año, a realizarse en Seattle del 1 al 4 de septiembre, se presentarán los mejores juegos indie del año. Nintendo, en honor a esto, reveló diversos trailers de aquellos títulos que serían exclusivos de su nueva consola, la Nintendo Switch, y entre ellos destacó un personaje ya conocido por los gamers.

Super Meat Boy está de regreso luego de casi cuatro años de desarrollo y sin ninguna nueva noticia sobre el juego. En el tráiler presentado, podemos ver a Meat Boy y a Bandage Girl, junto a un ser diminuto llamado Nugget, que es raptado por el Dr. Fetus, desencadenando así la furia de ambos para ir en búsqueda del pequeño.

Nugget

"Y este... es Nugget" (Foto: Nintendo)

"Y este... es Nugget" (Foto: Nintendo)

"Y este... es Nugget" (Foto: Nintendo)

En esta ocasión, a diferencia de la primera entrega, la jugabilidad estará inspirada en los 'endless runner', es decir, aquellos juegos que no tienen un final en sí, sino que el objetivo es aguantar y recorrer la mayor distancia posible antes de fallar un movimiento y morir.

​De momento solo se ha confirmado que habrá un tiempo en donde será exclusivo para la Nintendo Switch, aunque el mismo Team Meat invita a la comunidad a probar este juego tanto en la consola de Nintendo como en la Xbox One. Este título saldrá oficialmente en el 2018 para Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android.

Leer comentarios