¿Le falta punche? Diario francés reveló por qué Chicharito Hernández no fichó por el Marsella

Medio francés reveló la razón por la que Javier Hernández no pudo cerrar su traspaso con el Olympique Marsella. El mexicano terminó en el West Ham.

Chicharito Hernández

Tiene dos goles en la temporada (Getty Images).

Tiene dos goles en la temporada (Getty Images).

Mientras se desarrolló la Copa Confederaciones en Rusia, todos los días salían noticias con respecto al futuro de Javier Hernández en el fútbol europeo. El Olympique Marsella es uno de los clubes con los cuales fue relacionado el mexicano.

Es más, medios galos aseguraron que Chicharito Hernández se uniría al club apenas culmine su participación en el torneo de selecciones. La información fue corroborada con Andoni Zubizarreta, director deportivo de la institución.

"Se interesó por el proyecto de Olympique Marsella y empezó a comprometerse con el club", aseguró el directivo sobre Javier Hernández. Pero la llegada del mexicano se frustró por los gustos del entrenador Rudi García.

Para el técnico, Chicharito Hernández no tenía el perfil que buscaba para su plantel. "Necesitamos un jugador más poderoso", dijo el DT en la interna, según la publicación del diario 'La Provence'. Finalmente, los galos ficharon a Konstantinos Mitroglou.

Leer comentarios