La reacción de Neymar al conocer que le quitaron la '10' a Pastore para dársela a él

En conferencia de prensa, Neymar se refirió al hecho que Javier Pastore le haya cedido la camiseta '10' en el PSG.

Neymar

NeymarNeymar

Neymar arregló con el PSG por cinco temporadas. 

Cuando el PSG anunció a Neymar, uno de los primeros caprichos que le cumplió fue darle el número con el que espera construir su propia historia en la Ligue 1: la número '10'. Esto pese a que el mencionado dorsal le perteneció por años a Javier Pastore. 

Es precisamente este tema por el que el jugador más caro en la historia del fútbol fue cuestionado en la conferencia de prensa en su presentación en el PSG. El brasileño no tuvo más que palabras de agradecimiento por el buen gesto del argentino.

¡Ya es oficial! Así fue la presentación de Neymar con el PSG.

"Quiero agradecerle a Pastore por darme su número, es algo que no esperaba", dijo Neymar ante los medios y minutos más tarde ratificó su agradecimiento a través de sus redes sociales. "Muchas gracias", escribió el nuevo '10' del PSG.

En otros temas, el crack brasileño afirmó que el motivo por el que dejó el FC Barcelona no fue el dinero. Se trató más bien de buscar nuevos retos para su carrera. "Esa ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida", dijo.

"Quiero algo más grande, un reto mayor", precisó el brasileño, llegado a París por "la ambición de este club, muy parecida a la mía".

Intenta no llorar, llora: la desgarradora despedida de Messi a Neymar tras conocer que se va a PSG

Despedida de Messi a Neymar

La triste despedida de Messi a Neymar

Leer comentarios