¿Va por Mayweather? Conor McGregor obtuvo su licencia de boxeador

Mientras crecen los rumores de una posible pelea ante Floyd Mayweather, Conor McGregor obtuvo su licencia de boxeador en California.

¿Va por Mayweather? Conor McGregor obtuvo su licencia de boxeador

Conor McGregor viene de vencer por nocaut a Eddie Alvarez en Nueva York. (Getty Images)

Lo que empezó como un simple rumor está cada vez más cerca de concretarse. Floyd Mayweather y Conor McGregor estarían cerca de realizar uno de los combates más esperados por los fanáticos, luego de que el campeón ligero de la UFC obtuviera su licencia de boxeador en California.

El peruano Claudio Puelles firmó contrato con la UFC

Esto fue anunciado por Andy Foster, ejecutivo de la Comisión Atlética de California, en una entrevista con el sitio MMA Fighting. “Estamos felices de licenciarlo y nos encantaría ver a Conor McGregor peleando en California”, explicó.

UFC

La gran motivación de Conor McGregor (y también la de Floyd Mayweather) se encuentra en el aspecto económico. “Conor ha expresado abiertamente el interés en esa pelea e incluso pidió 100 millones por ella”, indicó Brett Okamoto, representante del peleador irlandés.

Si bien Conor McGregor no registra peleas profesionales en boxeo, esta fue precisamente la disciplina en la que se inició. ‘The Notorious’ practica boxeo desde los doce años y participó de varias peleas amateur antes de dar el salto a las artes marciales mixtas.

¿En qué peso se realizaría el combate? Eso no sería un gran problema: Conor McGregor es campeón ligero de la UFC (70 kilos), mientras que Floyd Mayweather fue por muchos años monarca de la división wélter de boxeo (67 kilos).

UFC

La rutina de entrenamiento de Miesha Tate tras retirarse de la UFC

TAMBIÉN LEE