'Pantera' Zegarra cayó noqueado en su regreso a los cuadriláteros en Alemania [VIDEO]

En su regreso a los cuadriláteros, David 'Pantera' Zegarra fue noqueado en Alemania ante el serbio Shefat Isufi y perdió la posibilidad de ganar el título Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Boxeo

David 'Pantera' Zegarra fue noqueado por el serbio (Facebook/Lajmi.net SPORT)

Más sobre:

boxeo,

david zegarra

Luego de nueve meses de ausencia, David Zegarra regresó a los cuadriláteros para optar por el título Intercontinental supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Sin embargo, el pugilista nacional fue noqueado ante Shefat Isufi en Alemania.

Pese a que la 'Pantera' manejó el encuentro en los primeros rounds, el cansancio afectó su estado físico y llegó muy exhausto al asalto once del combate. Justamente, fue ahí donde Zegarra cayó a la lona, producto de los combinados de Isufi.

El boxeador nacional de 32 años llegaba de una victoria ante el mexicano Gabriel Agramón por decisión unánime. La falta de competitividad le jugó en contra y sumó su segunda derrota en su récord. 

Cabe señalar que hasta el momento, los boxeadores peruanos no han tenido buenos resultados en lo que va del año. Jonathan Maicelo y 'Mina' Zambrano también perdieron sus respectivos combates, ambos en Estados Unidos.

Leer comentarios