¡Gran hazaña! Jesús Bravo y César Ignacio lograron los títulos sudamericanos tras vencer a ecuatorianos

Los boxeadores nacionales Jesús Bravo y César Ignacio ganaron los títulos sudamericanos del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) el último sábado en Miraflores.

Boxeo

Boxeo

Jesús Bravo y César Ignacio fueron los principales triunfadores de la velada de boxeo en Miraflores. (Difusión)

Hicieron respetar la casa. Los pugilistas peruanos Jesús 'El Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio ganaron los títulos sudamericanos del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) tras vencer a sus respectivos rivales ecuatorianos.

Jesús Bravo venció a Bryan 'El Negro' Mercado en cuatro rounds, para así, quedarse con el cinturón de peso súper pluma del. El nacional castigó duramente al extranjero, quien ya no se aminó a salir al quinto round.

El púgil chalaco César Ignacio no se quedó atrás y se alzó con el campeonato de peso súper gallo, tras superar en ocho asaltos al ecuatoriano Juan Vega. Así, consiguió su quinta victoria como profesional sobre ninguna derrota.

En otra pelea internacional, el ecuatoriano Edwin Bennett noqueó al boliviano Yakmani 'El Rey' Hurtado en el sexto episodio y defendió con éxito el título súper liviano. Este evento se realizó en las instalaciones del club Waikiki de Miraflores.

Leer comentarios