Peruanos Ignacio y Bravo chocan ante ecuatorianos este sábado por títulos sudamericanos

Jesús 'El Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio disputarán los títulos sudamericanos del Consejo Mundial de Boxeo este sábado ante duros rivales ecuatorianos en el club Waikiki.

Boxeo peruano

César 'El Zurdo' Ignacio y Jesús 'El Rayo' Bravo son dos promesas del boxeo nacional. (Everlast)

César 'El Zurdo' Ignacio y Jesús 'El Rayo' Bravo son dos promesas del boxeo nacional. (Everlast)

Una prometedora velada de boxeo frente al mar se vivirá este sábado 9 de setiembre, cuando los peruanos Jesús 'El Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio, dos promesas del pugilismo peruano, se enfrenten a duros rivales ecuatorianos en el club Waikiki de Miraflores (7:00 pm).

En el primero de los dos combates, los cuales son avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jesús Bravo, más conocido como el 'Rayo', tentará el título de la categoría súper pluma (58 kilos) frente al ecuatoriano Bryan Mercado.

Mientras que en el combate coestelar, César el 'Zurdo' Ignacio se medirá frente al también ecuatoriano Juan Vega, en un combate donde se pondrá en disputa el título sudamericano interino súper gallo (55 kilos) del CMB.

El último enfrentamiento entre Perú y Ecuador será protagonizado por Jesús Avilés y Erick Bone. Y el ecuatoriano Edwin Bennett intentará defender el cinturón súper ligero (63.5 kilos) ante el boliviano Yajmani Hurtado.

Leer comentarios