¡Tanto 'afecto'! Golovkin amenazó a 'Canelo' Álvarez con inusual carta previo a su pelea

A través de un texto publicado en el portal de noticias The Players Tribune, Gennady Golovkin amenazó de manera insólita a Saúl Canelo Álvarez antes de la pelea del 16 de setiembre en Las Vegas.

Boxeo

Golovkin intentará seguir invicto luego de su pelea contra 'Canelo' Álvarez. (Getty Images)

Golovkin intentará seguir invicto luego de su pelea contra 'Canelo' Álvarez. (Getty Images)

Antes de una pelea, los insultos y careos sirven para tratar de atemorizar al rival. Sin embargo, pocas veces se ha visto una forma de amenazar tan curiosa como la que hizo Gennady Golovkin hacia 'Canelo' Álvarez.

Resulta que el kazajo publicó un mensaje a través del portal The Players Tribune , en donde expresa sus sentimientos en torno a este importante compromiso contra el mexicano. No solo ello, además 'GGG' contó sus vivencias personales.

"Cuando subo al cuadrilátero, me siento como si fuera un tiburón en el océano". Para este animal, el mar es su casa. La misma relación tengo yo con el ring", escribió el Golovkin. "A veces solo quiero pelear, solo quieres destruir a este tipo, para mostrar que sabes más, que eres mejor", agregó.

Eso sí, el multicampeón también se mostró respetuoso del tapatío, pues lo considera uno de los mejores boxeadores del mundo. "Respeto a 'Canelo', los dos somos competidores fuertes. Sabemos que este es un duelo grande, uno muy importante", recalcó el pugilista de 35 años.

Leer comentarios