Canelo Álvarez vs Golovkin: revive el último careo antes de la ansiada pelea en Las Vegas [VIDEO]

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se vieron las caras por última vez en el pesaje oficial. Ambos pugilistas llegaron a las 160 libras (72 kilos).

Boxeo

Canelo Álvarez tiene 34 victorias y una sola derrota; mientras que Golovkin sigue invicto en 37 peleas. (Getty Images)

Con las entradas agotadas y el coliseo lleno, Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin estuvieron frente a frente por última vez durante el pesaje oficial, el cual se desarrolló un día antes de la importante pelea. El Grand Garden Arena del hotel MGM en Las Vegas fue el escenario del importante momento.

Pese a algunas especulaciones sobre problemas de peso, ambos pugilistas estuvieron en el rango estimado. Al subir a la báscula, tanto el mexicano como el kazajo estuvieron al límite con las 160 libras (72 kilos) que marcaron.

Con un recinto más inclinada para el de Jalisco, Golovkin no quiso adelantar si habrá nocaut. "Solo sé que ganaré, la forma no lo sé. Dios es el único que lo debe saber", declaró 'GGG' ante los abucheos de la mayoría de asistentes.

Por su parte, 'Canelo' está más que seguro este sábado él saldrá victorioso. "Voy demostrar que soy el mejor boxeador en la actualidad. Voy a a hacerlo por mí y por todos los mexicanos que me están apoyando", recalcó.

LA PREVIA:

Con las entradas agotadas, Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin estarán frente a frente por última vez en el pesaje oficial, un día antes de la importante pelea. El Grand Garden Arena del hotel MGM en Las Vegas estará a la expectativa hoy (2:30 pm) del careo que tendrán el mexicano y el kazajo.

Tanto el nacido en Jalisco como 'GGG' deberán subirse a la báscula y marcar las 160 libras (72 kilos) como máximo, que permite la división, para así quedar aptos para el encuentro. En un primer momento, la ceremonia protocolar se iba a desarrollar horas después de la pactada.

Sin embargo, se tuvo que adelantar por un concierto de la banda mexicana Maná en el recinto. El 'Canelo' buscará arrebatarle a Golovkin no solo el invicto que posee, sino los títulos medianos de la AMB, FIB e IBO.

El título de la división del CMB también estará en disputa, pero el tapatío ya manifestó su rechazo a recibirlo. Cabe destacar que esta puede ser la gran pelea que le dé a Álvarez la seguridad para demostrar que es el mejor boxeador en la actualidad.

Leer comentarios