En su cumpleaños número 30, Conor McGregor tiene más de un motivo para celebrar. Si bien ha estado alejado del octágono de UFC por un buen tiempo, en el lado personal su vida sigue dándole satisfacciones y alegría.
Es que su novia Dee Devlin anunció, a través de las redes sociales, que está embarazada nuevamente de Conor McGregor y que en pocos meses dará a luz. Así, el irlandés será padre por segunda vez, ya que tiene a Conor Jr, de un año.
"Felices 30 años, mi amor. Gracias por ser tú mismo. Mucho amor de parte de mí, de Conor Jr. y de la pancita", escribió en su cuenta de Instagram su novia.
De inmediato, la publicación en Instagram obtuvo miles de comentarios de felicitaciones de parte de los fanáticos de Conor McGregor. Además, la foto llegó a más de 157 mil 'likes'.
Cabe señalar que Conor McGregor no pelea en el octágono de UFC desde 2016, ante Eddie Álvarez. Eso sí, el año pasado, debutó en el boxeo con una derrota frente a Floyd Mayweather. Desde ese momento, se ha especulado con la vuelta del irlandés a las artes marciales mixtas.