Braun Strowman salió malherido de Grat Balls of Fire este domingo. Roman Reigns fue el causante de ello y los fanáticos de la WWE quieren que pague por ello. Una solicitud web se ha hecho viral para que el samoano termine en la cárcel.
Una petición vía Change.org fue creada a menos de una hora de que terminara el evento de la WWE. Esta quiere que Roman Reigns sea encarcelado.
"En Great Balls of Fire, Roman Reigns perdió contra Braun Strowman. Luego de la pelea, le aplicó un 'spear' que lo mandó a la ambulancia. Fue ahí cuando decidió ir tras bastidores, botar al conductor, manejar de retroceso y finalmente chocar el carro contra un trailer. Él dejó a un hombre herido, quien estuvo atrapado en la ambulancia por más de diez minutos. Necesitamos que se haga justicia", señala la descripción.
El exmiembro de The Shield perdió ante Braun Strowman, pero tomó venganza. Este lo mandó a la ambulancia y luego la chocó contra un camión, lo que hizo que el barbudo tenga que ser rescatado por los bomberos.