Rompió su silencio: Mayweather se pronunció sobre la pelea ante Conor McGregor

Floyd Mayweather se pronunció por primera vez sobre la tan ansiada pelea que tendrá contra Conor McGregor este 26 de agosto en Las Vegas.

Boxeo

Boxeo

Mayweather volverá al boxeo tras casi dos años de retiro. (Difusión)

La tan esperada pelea del año entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se confirmó esta semana con el anunció del excampeón de boxeo. 'Money' volverá a ponerse los guantes luego de casi dos años de inactividad para enfrentarse así al irlandés.

Mayweather en una reciente entrevista a la cadena BSOTV expresó su emoción de regresar a la competencia. No solo eso, sino que también se refirió al excampeón de la UFC, su rival de este 26 de agosto en Las Vegas.

"Mcgregor es un competidor duro. Los fanáticos querían ver esta pelea así que tenemos que darles lo que quieren ver. Ellos pidieron esto, yo estaba retirado, pero ellos me querían de vuelta y aquí estoy", declaró el estadounidense.

Aunque Conor McGregor no ha competido en boxeo a nivel profesional, la leyenda de los guantes, Mayweather, le tiene respeto, pues es uno de los mejores en la historia de la jaula. "Él es todo un competidor y no puedo esperar". agregó.

Leer comentarios