Floyd Mayweather le demostró a Conor McGregor que sí sabe leer con este video

"Ni siquiera sabes leer", le dijo Conor McGregor a Floyd Mayweather en su segunda conferencia en Toronto. Pero 'Money' le demostró lo contrario.

Mayweather reads

Floyd Mayweather y Conor McGregor nunca se cansaron de lanzarse insultos durante las dos primera conferencias que realizaron esta semana, con las cuales vienen promocionando su pelea del próximo 26 de agosto en Las Vegas.

En uno de los momentos más recordados de su segunda presentación, realizada el último miércoles en Toronto, Conor McGregor calificó de inculto a Floyd Mayweather. "Vienes con una mochila de escolar, pero ni siquiera sabes leer", le dijo el peleador irlandés.

Mayweather vs McGregor

Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán el 26 de agosto en Las Vegas. (Getty Images)

Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán el 26 de agosto en Las Vegas. (Getty Images)

Sin embargo, en medio de la gira promocional de su combate, se filtró el redes sociales un video donde Floyd Mayweather demuestra que sí sabe leer, tras pronunciar a la perfección el mensaje que le escribieron en el telepronter para una publicidad.

Cabe mencionar que Conor McGregor no es la primera persona que acusa a Floyd Mayweather de no saber leer. Hace algún tiempo, el rapero 50 Cent, en tono sarcástico, le recomendó a 'Money' leer un libro de Harry Potter para practicar su lectura.

Leer comentarios