Chavo Guerrero será parte del Imperio en Lima tras lesión de Paul London

Tras la sensible baja de Paul London en la cartelera de Imperio Lucha Libre en Lima, la empresa ya consiguió a otra exsuperestrella de la WWE para reemplazarlo: Chavo Guerrero.

wwe

wwe

Chavo Guerrero forma parte de la Lucha Underground. (WWE)

Muchos fanáticos del Imperio Lucha Libre se impactaron con la triste noticia de que Paul London no estará en el show de Lima tras sufrir un corte en Ámsterdam.

Paul London sufrió corte en la cabeza y se perderá el show de Imperio en Lima

Sin embargo, la empresa ya comunicó que su reemplazo será otra exsuperestrella de WWE: Chavo Guerrero. El excampeón de ECW tomará el lugar de London en el Torneo por el Campeonato Sudamericano, en donde se enfrentará, en la primera ronda, a Ian Muhlig.

WWE

WWE

Chavo Guerrero Jr. trabajó en WWE hasta el 2011. (Imperio Lucha Libre)

"Denle la bienvenida al excampeón ECW, 6 veces campeón crucero de WCW/WWE, 2 veces campeón en parejas de TNA y excampeón en parejas de la WWE, el gran Chavo Guerrero Jr.". comunicó la empresa en su página oficial de Facebook.

De esta manera, el show de este sábado en el coliseo Dibós tendrá la participación no solo del sobrino de Eddie Guererro, sino de los Hardy Boyz, Alberto El Patrón, Ricochet, Zack Sabre y muchos más.



LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios