Lo endiosan: cantante irlandés compuso divertida canción para Conor McGregor [VIDEO]

El cantante irlandés Mick Konstantin compuso esta canción para Conor McGregor de cara a su combate del próximo 26 de agosto ante Floyd Mayweather.

Conor canción

Conor canción

Las impresionantes actuaciones de Conor McGregor en el octágono de la UFC lo han convertido en un verdadero ídolo en Irlanda, su país natal, donde esperan con ansias su pelea de boxeo del próximo 26 de agosto ante Floyd Mayweather.

Para motivar al campeón ligero de la UFC de cara a su debut en el boxeo profesional, el cantante irlandés Mick Konstantin le compuso una canción llamada 'There’s only one Conor McGregor', la cual publicó en su cuenta de Facebook.

En esta composición, Konstantin menciona de forma bastante divertida las hazañas que ha ido consiguiendo Conor McGregor a lo largo de su carrera. En especial el brutal nocaut que le propinó a José Aldo en diciembre de 2015.

"[...] Después de dos años se convirtió en el campeón mundial pluma. Conor dijo que lo haría ver como una pequeña niña. Y solo necesitó diez segundos para demostrarle que no hablaba tonterías. Lo conectó con la izquierda y puso a Aldo a dormir", dice la letra de la canción.

Leer comentarios