Confirmado: Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán el 26 de agosto en Las Vegas

El equipo de Floyd Mayweather reservó el MGM Grand de Las Vegas para el esperado combate de boxeo ante Conor McGregor.

Boxeo

Mayweather y McGregor se enfrentarían bajo las reglas oficiales del boxeo. (Facebook)

Mayweather y McGregor se enfrentarían bajo las reglas oficiales del boxeo. (Facebook)

La esperada pelea de boxeo entre Floyd Maywether y Conor McGregor ya tiene fecha confirmada: se realizará el próximo sábado 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Así lo informó ESPN a través de sus redes sociales.

Según las más recientes informaciones, el mismo equipo de Floyd Mayweather se comunicó con el mítico coliseo para reservar esta fecha. Eso significa que el excampeón mundial ya habría aceptado los términos del contrato que previamente fue firmado por el campeón ligero de la UFC.

Para este combate soñado por todos los fanáticos de los deportes de contacto, Floyd Mayweather volvería a la acción dos años después de anunciar su retiro. La intención de 'Money' es alargar a 50 victorias su récord invicto y así superar la marca del mítico Rocky Marciano.

Conor McGregor, por su parte, dejará de lado las artes marciales mixtas para disputar su primera pelea profesional en boxeo. Según el mismo peleador irlandés, su motivación para este combate es la jugosa suma que podrá embolsar al margen del resultado final.

Por el momento todavía se desconocen detalles como la duración de la pelea o el peso en el que se realizará la misma. Lo que sí es casi seguro es que el combate se transmitirá bajo la modalidad de PPV (pague por ver) a través de la cadena Showtime.

Leer comentarios