¡Listo para el gran día! El impresionante físico de Mayweather previo a la pelea contra McGregor [VIDEO]

A menos de tres semanas para su pelea contra Conor McGregor, Floyd Mayweather lució un sorprendente físico durante una fiesta en Las Vegas.

Mayweather

Mayweather y McGregor se vieron cuatro veces en la gira promocional. (Foto: Getty Images/ Video: FightHype.com)

Tanto Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor ya se encuentran en la recta final de sus entrenamientos. Es que en menos de tres semanas (26 de agosto) ambos personajes estarán cara a cara en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los últimos consejos y el corte de peso serán los temas más recurrentes de lo que queda de tiempo. Sin embargo, para 'Money' tal parece que el peso no será un problema, esto luego de que fuera captado en una fiesta luciendo un impresionante físico.

Hace seis semanas, el pugilista estadounidense de 40 años se encontraba en su campamento, ejercitándose con su equipo. Los ejercicios del invicto boxeador se basaron en rutinas localizadas y en sesiones de boxeo.

Tal parece que ahora Mayweather se encuentra en su peso ideal (68 kilos). Eso sí, de todas formas se tomó un descanso en la piscina de un club en Las Vegas, en donde sin duda lució su impresionante físico.

Leer comentarios