¡Provocación pura! McGregor intentó 'azotar' a Mayweather en el careo de Londres [VIDEO]

En el cuarto careo celebrado en Londres, Conor McGregor provocó a Floyd Mayweather de inusual manera: el irlandés intentó 'azotarlo'.

UFC

Floyd Mayweather y Conor McGregor cerraron su gira promocional en Londres. (Getty Images)

Si hay algún peleador capaz de provocar de tal manera a sus rivales ese es Conor McGregor. El irlandés llegó al cuarto careo en Londres con la mentalidad de provocar a Floyd Mayweather de una manera diferente. Esta vez, usó las manos para intentar 'azotar' al pugilista.

El hecho ocurrió cuando 'Money' ingresaba al cuadrilátero. Ni bien se subió, McGregor lo incitó caminando junto a él. En un momento, Mayweather se dio la vuelta y fue en ese instante cuando el campeón peso ligero de UFC realizó los movimientos.

"Te voy a noquear, te mandaré a la lona antes del cuarto asalto", declaró 'The Notorious'. Mientras que 'Money' mencionaba que tendría contacto físico con él recién este 26 de agosto en Las Vegas.

Cabe señalar que luego de intentar azotarlo vendría la acción más resaltante del último careo de la gira promocional entre ambos competidores. McGregor sobó la cabeza de Mayweather ante la sorpresa de su rival.

Leer comentarios