Así fue la lluvia de billetes que desató Mayweather en la cara de McGregor [VIDEO]

Floyd Mayweather presumió de su fortuna en la cara de Conor McGregor el último jueves, tras lanzar decenas de billetes en el escenario del Barclays Center de Nueva York.

Mayweather vs McGregor

Floyd Mayweather es tan conocido por su velocidad sobre el ring como por la pasión con la que presume de su gran fortuna. Una muestra de ello se dio el último jueves en el Barclays Center de Nueva York, donde se realizó la tercera conferencia de prensa previa a su pelea del 26 de agosto ante Conor McGregor.

Si bien el campeón ligero de la UFC se robó el show inicialmente con su excéntrico atuendo, Floyd Mayweather tomó protagonismo cuando le tocó el turno de hablar. Pues aprovechó para desencadenar una lluvia de billetes en pleno escenario.

Floyd Mayweather fue sacando varios fajos de billetes de su mochila y empezó a tirarlos sobre la ubicación donde se encontraba Conor McGregor, quien asistió a la ceremonia sin camiseta y vistiendo un llamativo abrigo blanco.

Floyd Mayweather y Conor McGregor le pondrán fin a su gira promocional este viernes en Londres, donde se realizará la cuarta conferencia de prensa previa a su millonario combate.

Leer comentarios