¿Por qué Mayweather usó un gorro con el número 48 ante McGregor si su récord es 49-0?

Muchos fanáticos no entendieron por qué Floyd Mayweather lució el número 48 en su primer careo contra Conor McGregor. El mismo 'Money' explicó la razón.

Mayweather

Floyd Mayweather explicó la razón por la que usó un gorro con el número 48. (AFP)

Floyd Mayweather explicó la razón por la que usó un gorro con el número 48. (AFP)

Floyd Mayweather y Conor McGregor se pusieron por primera vez frente a frente el último martes en Los Ángeles, en lo que fue la primera conferencia de prensa previa al millonario combate de boxeo que sostendrán el 26 de agosto en Las Vegas.

Si bien las palabras de ambos peleadores fueron por momentos subidas de tono, nada llamó tanto la atención como sus atuendos. Conor McGregor, por ejemplo, lució un lujoso traje que tenía escrito "Fuck you (jódete)" en sus costuras. 

Mayweather vs McGregor

Así fue el primer careo entre Mayweather y McGregor en Los Ángeles. (Getty Images)

Así fue el primer careo entre Mayweather y McGregor en Los Ángeles. (Getty Images)

Mientras que Floyd Mayweather utilizó una gorra que llevaba el número 48. Esto generó mucha intriga entre sus fanáticos, pues el actual récord de 'Money' es de 49-0. Y su intención es aumentarlo a 50 cuando enfrente a Conor McGregor. Entonces, ¿por qué lució ese número en su primer careo?

"La número 48 fue la pelea más grande en la historia del boxeo. Fue un momento inolvidable. Tú sabes, fue una pelea de 300 millones de dólares para mí", le explicó Floyd Mayweather a Yahoo Sports, en referencia a su victoria sobre Manny Pacquiao en la denominada 'pelea del siglo', en mayo de 2015.

Leer comentarios