¿Qué necesita Conor McGregor para vencer a Floyd Mayweather en su debut en el ring? [VIDEO]

A pesar de ser doce años menor que Floyd Mayweather, Conor McGregor estaría en serios problemas si la pelea se alarga a más de seis rounds. Aquí, la estrategia que debe tomar.

Boxeo

Conor McGregor debutará en el boxeo el 26 de agosto. (TMZ/Getty)

Estar en la jaula no es lo mismo que en un ring. No solo por la técnica de pelea, sino por el tiempo de duración de un enfrentamiento. Conor McGregor está acostumbrado a tener choques de 25 minutos como máximo, pero su próximo rival, Floyd Mayweather, de más de media hora.

Esta diferencia, aunque solo sea de minutos, puede definir el futuro del irlandés en su debut como boxeador profesional. Es por ello que un peleador y analista de la UFC reveló la táctica que debería emplear Conor McGregor en la pelea del 26 de agosto.

Dominick Cruz habló para las cámaras de TMZ para señalar las fortalezas y debilidades del campeón de peso ligero. "Es un peleador bastante rápido, pero aquí el tiempo es su enemigo. Si no logra terminar la pelea antes del sexto round, está perdido", señaló.

Sin embargo, él no cree que el resultado importante tanto. "El hecho de que pelee con Mayweather va a hacerle mucho bien al deporte. Llevará a las MMA a una nueva frontera y eso nos beneficia", finalizó. 

Leer comentarios