Mayweather vs McGregor: pelea en riesgo de ser postergada por falta de escenario

La fecha escogida para el regreso de Floyd Mayweather al ring se cruza con otro evento. De no llegar a un acuerdo, Conor McGregor perderá la oportunidad de debutar como boxeador.

Boxeo

Boxeo

Floyd Mayweather y Conor McGregor tienen pactado pelear el 26 de agosto en Las Vegas. (Difusión)

Conor McGregor tuvo que estar detrás de Floyd Mayweather cerca de un año para conseguir la ansiada pelea. Supuestamente, ya estaba todo pactado, pero un detalle podría hacer que la espera del peleador de UFC se haga aún más larga.

Los organizadores del esperado encuentro anunciaron que se llevaría a cabo en Las Vegas. Al igual que en su última pelea, se espera que Floyd Mayweather regrese al T-Mobile Arena. Sin embargo, la fecha ya está tomada.

El 26 de agosto se llevará a cabo el Ice Cube's BIG3, un evento de básquet. Las entradas ya salieron a la venta y no parece haber ninguna intención de reprogramarlo.

Tanto 'Money' como Conor McGregor están barajando la posibilidad de mover la pelea al MGM Grand Garden Arena. Sin embargo, no es una localidad que les convenga pues es más pequeña (mil espectadores menos) que la otra posibilidad. 

Leer comentarios