Así de tenso fue el primer careo entre Mayweather y McGregor en Los Angeles [VIDEO]

Floyd Mayweather y Conor McGregor se dijeron de todo este martes en Los Angeles, donde tuvieron el primer careo previo a su pelea del 26 de agosto.

Mayweather vs McGregor

Floyd Mayweather y Conor McGregor se vieron las caras por primera vez este martes en Los Angeles, donde se realizó la primera conferencia de prensa previa al combate de boxeo que sostendrán el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Conor McGregor, actual campeón ligero (70 kilos) de la UFC, fue el primero en saltar al escenario del Staples Center con un elegante traje. Y unos minutos después Floyd Mayweather apareció entre el público rodeado por todo su equipo.

"Este tipo viene en buzo, no tiene dinero para comprarse un terno. Lo veo acabado. La verdad es que no le tengo miedo, lo voy a noquear antes del cuarto round", lanzó Conor McGregor cuando tuvo su turno de declarar.

"No me importa si es en un ring o una jaula, te voy a patear el trasero. Voy a ganar por nocaut el 26 de agosto porque soy un peleador de 9 cifras. Dios solo hizo una cosa perfecta: mi record profesional de boxeo", respondió Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather y Conor McGregor viajarán ahora a Toronto, donde este miércoles brindarán una segunda conferencia de prensa. Luego se presentarán el jueves en Nueva York y el viernes cerrarán esta mini gira en Londres.

INCIDENCIAS EN VIVO:

PREVIA:

Floyd Mayweather y Conor McGregor iniciarán el martes una gira por cuatro ciudades en Los Ángeles para promover su combate del 26 de agosto. Los promotores planeaban repartir boletos gratis el viernes para el evento del Staples Center.

Tanto Floyd Mayweather como Conor McGregor viajarán luego a Toronto para una presentación que se realizará el miércoles, para luego ir a Nueva York el jueves y a Londres el viernes.

Mayweather regresó de su retiro para enfrentar a una estrella de artes marciales mixtas que nunca ha boxeado a nivel profesional. Los boletos aún no salen a la venta y los precios aún no han sido anunciados para la pelea en vivo o a través de pago por evento.

Se espera que el combate se lleve a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, si bien las negociaciones continúan con el rapero Ice Cube, que tiene la arena reservada para el juego por el campeonato de su nueva liga de básquetbol Big3.

Ice Cube dijo el jueves que está dispuesto a trasladar el partido a la cercana arena MGM Grand si el precio es adecuado.

Leer comentarios