Sparring de McGregor: "Sin ser Mayweather, le di una paliza estando fuera de forma" 

El boxeador Chris Van Heerden, quien entrenó junto a Conor McGregor, aseguró que el irlandés no tendrá chances de conectar el rostro de Floyd Mayweather.

Conor

Conor McGregor disputará su primera pelea profesional de boxeo ante Floyd Mayweather. (YouTube)

Más sobre:

boxeo

Muchos creen que la poderosa pegada de zurda de Conor McGregor le dará algunas chances de derrotar a Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto en Las Vegas, en lo que será el debut absoluto del peleador irlandés en el boxeo profesional.

Sin embargo, el sudafricano Chris van Heerden, quien fuera sparring de Conor McGregor durante su preparación, no está de acuerdo con esta afirmación. Así lo explicó el excampeón de peso wélter de la Organización Internacional de Boxeo en una entrevista con el portal TMZ.

MCGREGOR

Conor McGregor nunca ha peleado profesionalmente en boxeo. (Getty Images)

Conor McGregor nunca ha peleado profesionalmente en boxeo. (Getty Images)

"No soy un Mayweather, y fuera de forma, le di una paliza a Conor McGregor", aseguró Chris van Heerden, quien entrenó con el campeón ligero de la UFC en mayo del 2016. Y en los videos se puede ver que conectó en varias ocasiones el rostro del irlandés, que poco pudo hacer para esquivar sus ataques.

"Es una locura que la gente piense que McGregor va a ser capaz de conectar en la cara de Mayweather gracias a su enorme habilidad. Están comparando a un luchador que tiene un récord de 0/0 en el boxeo contra una leyenda con un 49/0 y que se ha enfrentado a los mejores del mundo", finalizó.

Leer comentarios