Mayweather usó una bandera de Irlanda para burlarse de McGregor en Toronto [VIDEO]

Floyd Mayweather se mostró bastante desafiante en la segunda conferencia en Toronto. Y Conor McGregor le respondió robando su mochila con dinero.

Mayweather vs McGregor

El intercambio de palabras entre Floyd Mayweather y Conor McGregor estuvo más candente que nunca este miércoles en Toronto, donde se realizó la segunda conferencia de prensa previa a su pelea de boxeo del próximo 26 de agosto en Las Vegas.

A diferencia del primer careo, realizado el martes en Los Ángeles, Floyd Mayweather llegó mucho más desafiante a Canadá. 'Money' llegó al escenario improvisando pasos de baile. Y cuando le tocó hablar, provocó a Conor McGregor burlándose de su país natal.

Mayweather llegó bailando

Mayweather llegó bailando a la segunda conferencia ante McGregor. (Captura)

Floyd Mayweather se acercó a la primera fila del público y pidió una bandera de Irlanda. El excampeón mundial se la colgó en la espalda y empezó a caminar al estilo de Conor McGregor, para luego agacharse en medio del escenario.

En ese momento, Conor McGregor no quiso quedarse atrás y tomó la mochila con dinero que Floyd Mayweather había sacado unos minutos atrás. "¿Solo cinco mil dólares? ¿Eso es todo lo que tienes aquí?", dijo el peleador irlandés.

El careo posterior fue igual de intenso que el primer día, con Floyd Mayweather y Conor McGregor enfrentándose verbalmente. Este jueves, ambos se volverán a ver las caras en Nueva York. Mientras que el viernes terminarán si gira promocional en Londres.

PREVIA:

Floyd Mayweather
y Conor McGregor tuvieron un acalorado primer careo el último martes en Los Ángeles. Y este miércoles (4:30 pm, hora peruana) volverán a estar frente a frente en Toronto, Canadá, donde se realizará la segunda conferencia de prensa previa a su combate del próximo 26 de agosto.

El primer encuentro entre Floyd Mayweather y Conor McGregor dejó bastante claro que ambos peleadores confían en llevarse el triunfo por nocaut. "Te voy a noquear antes del cuarto round", lanzó el campeón ligero de la UFC.

"Solo hay dos formas en las que puedes terminar esta pelea, de frente o de espaldas a la lona", respondió Floyd Mayweather, quien a pesar de sus amenazas no logra un triunfo por la vía del 'cloroformo' desde 2011.

Luego de la conferencia que se realizará en Toronto, Floyd Mayweather y Conor McGregor viajarán a Nueva York, donde tendrán su tercer encuentro este jueves. Mientras que el viernes terminarán su mini gira en Londres.

Leer comentarios