¿Se le pasó la mano? McGregor sobó la cabeza de Mayweather en el careo de Londres [VIDEO]

En la cuarta conferencia realizada este viernes en Wembley, Conor McGregor se burló de Floyd Mayweather tocándole la cabeza. ¿Cómo reaccionó 'Money'?

UFC

Este fue el cuarto careo entre Mayweather y McGregor. (Captura: YouTube)

El cuarto careo promocional de la 'pelea de los millones' no decepcionó, pues Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron retumbar Londres con sus declaraciones. Sin embargo, lo más resaltante fue lo que el irlandés le hizo al pugilista estadounidense.

Cuando McGregor estaba con el micrófono pasó por detrás de 'Money' y le sobó la cabeza, ante la sorpresa de los fanáticos y del propio boxeador. "En seis semanas voy a mandar a 'dormir' a este tonto", declaró 'The Notorious'.

UFC

UFC

Mayweather y McGregor tuvieron intenso careo en Londres. (Getty Images)

Por su parte, Mayweather- en su momento de respuesta- no se quedó callado y le respondió al campeón de UFC. "A diferencia de ti, yo no voy a tocarte hasta el 26 de agosto. Te voy a noquear, idiota", recalcó.

Cabe señalar que a diferencia de los otros tres cara a cara entre ambos peleadores, este último se desarrolló en un ring. El llamado 'combate de los millones' se realizará este 26 de agosto en Las Vegas.

LA PREVIA:

El tercer cara a cara estuvo lleno de billetes volando y con un McGregor diferente, ya que el irlandés dejó de lado los ternos lujosos para una indumentaria diferente. ¿Esta vez con qué sorprenderá 'The Notorious'?.

Por su parte, 'Money', en el último careo en Nueva York, llamó a sus guardaespaldas para aclimatar mejor el duelo. Ahora, el invicto pugilista con qué provocará al excampeón de UFC.

Cabe señalar que en Los Ángeles estuvieron por primera vez frente a frente lanzándose insultos y provocaciones. Lo mismo ocurrió en Toronto y en Nueva York. Londres será la última parada de su gira y promete ser mejor que las anteriores.

Leer comentarios