McGregor sorprendió a Mayweather con excéntrico atuendo en su tercer careo en Nueva York

Conor McGregor dejó de lado los elegantes trajes de las primeras conferencias y esta vez enfrentó a Floyd Mayweather sin polo y con un llamativo abrigo de piel.

Mayweather vs McGregor

Las excentricidades de Conor McGregor se siguen robando el show en la gira promocional que viene realizando junto a Floyd Mayweather, de cara a la millonaria pelea de boxeo que sostendrán el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

En esta tercera presentación, realizada en Nueva York, Conor McGregor dejó de lado los elegantes trajes que usó en las primeras conferencias de Los Ángeles y Toronto. Y sorprendiendo a todos, se apareció sin polo en el Barclays Center.

Utilizando un colorido pantalón y un llamativo abrigo blanco de piel, Conor McGregor se robó todos los flashes antes de iniciar con su repertorio de insultos contra Floyd Mayweather, quien lo calificó de "payaso" por su atuendo. 

Por supuesto, Floyd Mayweather no se quiso quedar atrás y, presumiendo su gigantesca fortuna, empezó a lanzar billetes por todo el escenario. Aunque en el careo posterior, las cosas se pusieron bastante tensas.

Cabe mencionar que Floyd Mayweather y Conor McGregor se presentarán este viernes en Londres, en lo que será la última presentación de su gira promocional. De seguro, nos tienen preparadas muchas otras sorpresas.

PREVIA:

La rivalidad entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, quienes se enfrentarán el próximo 26 de agosto en Las Vegas, vienen demostrando ser insuperables a la hora de promocionar un combate. Y este jueves (5:30, hora peruana) se volverán a ver las caras en Nueva York, donde se realizará la tercera conferencia de prensa previa al millonario combate de boxeo.

El martes, en Los Ángeles, Floyd Mayweather y Conor McGregor estuvieron por primera vez frente a frente lanzándose insultos y provocaciones. Mientras que el último miércoles repitieron el plato en Toronto, en una acalorada segunda conferencia.

En el momento más polémico de la presentación en Toronto, Floyd Mayweather se envolvió en una bandera de Irlanda para burlarse de Conor McGregor. Pero 'The Notorious' no se quedó atrás y robó la mochila llena de dinero del excampeón mundial de boxeo.

Al término de su careo en Nueva York, Floyd Mayweather y Conor McGregor tomarán un avión rumbo a Londres, donde este viernes terminarán su gira promocional. ¿Qué sorpresas nos traerán ahora estos dos genios de la promoción?

Leer comentarios