MMA: Perú se impuso a Brasil en tres explosivos combates en el 300 Sparta

En los combates estelares del 300 Sparta 17, los peruanos 'Akita' Huerto, Daniel Marcos y Kevin Moreyra se impusieron a duros rivales brasileños.

En una noche redonda para los peleadores peruanos, Diego 'Akita' Huerto se impuso por decisión unánime al brasileño Virissimo Machado en la pelea estelar del 300 Sparta 17, realizado el último viernes en el club Chiquian de Breña.

En la pelea co-estelar de la velada, el peruano Daniel 'Sóncora' Marcos venció por decisión unánime al brasileño Wanderson Targino, convirtiéndose en el primer campeón de la división gallo (61 kilos) del 300 Sparta.

Mientras que en la tercera pelea internacional del evento, el peleador nacional Kevin Moreyra venció también por decisión unánime al brasileño Patrique Tavares, en un combate pactado también en los 61 kilos.


PREVIA:

El 300 Sparta, uno de los principales eventos de artes marciales mixtas (MMA) en el Perú, celebrará este viernes (8:00 pm) su edición 17 en el club Chiquián de Breña, con una cartelera que promete una verdadera 'guerra' entre peleadores peruanos y brasileños.

En la pelea estelar, el experimentado peruano Diego 'Akita' Huerto chocará ante el brasileño Virissimo Machado en peso ligero (70 kilos). Mientras que el nacional Daniel 'Soncora' Marcos se medirá ante Wanderson 'Psicópata' Targino en la división gallo (61 kilos).

El tercer combate internacional será protagonizado por el peruano Kevin Moreyra, quien enfrentará al brasileño Patrique Tavares también en la división gallo.

300 SPARTA 17: CARTELERA COMPLETA

DivisiónPelea
LigeroDiego Huerto (Perú) vs. Virissimo Machado (Brasil)
GalloDaniel Marcos (Perú) vs. Wanderson Psicopata (Brasil)
GalloKevin Moreyra (Perú) vs. Patrique Tavares (Brasil)
LigeroJoe San Martin vs. Steven Muñoz
PlumaWilder Pinedo vs. Josias Perez
PlumaKevin Soriano vs. Marcos Ayllon
MoscaCris Cordova vs. Omar Torres
MoscaRyu Kein Arakaki vs. Raul Huarina

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios