MMA: peruanos San Martín y Cuenca pelearán en el 'Náuas Combat' en Brasil

Los competidores peruanos Joe San Martín y Jorge Cuenca viajaron a Brasil para enfrentarse este sábado 5 de agosto a Víctor Romero y Adriano Pedra, respectivamente.

MMA

MMA

San Martín (izquierda) y Cuenca (derecha) nos representarán en Brasil. (Facebook Los Perros Sarnosos)

Los peleadores peruanos de artes marciales mixtas (MMA) Joe San Martín y Jorge Cuenca se enfrentarán este sábado 5 de agosto a dos rivales de cuidado. El 'Nahúas Combat' será el evento en donde pelearán contra Víctor Romero y Adriano Pedra, respectivamente.

San Martín, invicto en cinco peleas como profesional, enfrentará en el combate estelar al local Romero, quien tiene un récord de cuatro victorias y una sola derrota en su historial. La pelea está pactada para el peso ligero (70 kilos).

Mientras que el llamado 'Karateca' Cuenca, de 20 años, se medirá ante el brasileño Adriano Pedra en un combate en peso gallo (61 kg). El peruano lleva un registro de cuatro victorias y dos derrotas como profesional.

Cabe señalar que ambos competidores son representantes del equipo 'Los Perros Sarnosos', dirigido por Héctor Iberico. El hermano del 'Pitbull' también viajó con ellos para respaldarlos en todo momento.

MMA

MMA (Difusión)

MMA (Difusión)

MMA

Leer comentarios