En las MMA (artes marciales mixtas) y los deportes de combate existen peleadores que son conocidos por tener 'buena quijada' y aguantar golpes. Pero tal vez ninguno sea tan resistente como el protagonista de este video de YouTube.
Se trata de Yi Long, un famoso monje Shaolin que ha viajado por todo el mundo para mostrar las habilidades de artes marciales que aprendió en un tradicional templo chino. En especial la resistencia al dolor, como muestran las imágenes de YouTube.
En un combate realizado en Nueva Zelanda, Yi Long se enfrentó al local Brad Riddell, conocido peleador de MMA. Y a pesar de descuidar la guardia en más de una ocasión, el peleador chino sorprendió por su increíble resistencia a los golpes.
Tras recibir un par de golpes, Yi Long bajó los brazos de forma desafiante. Brad Riddell aprovechó entonces para conectar una brutal combinación de puños, los cuales fueron literalmente aguantados con la cara por el monje Shaolin.
Sin mostrar ninguna señal de dolor, Yi Long aprovechó el cansancio de su rival para contraatacar con un rodillazo. Sin duda, una de las imágenes más insólitas que se han visto en este tipo de combates.