¿Qué pasó con Jinder Mahal? La razón por la que el campeón de la WWE no apareció en el UFC 215

A pesar de haber prometido su presencia, Jinder Mahal no pudo estar presente en el debut Arjan Bhullar en el UFC 215. Se perdió la oportunidad de ver al primer descendiente hindú ganando en el octágono.

Jinder Mahal

Jinder Mahal

Jinder Mahal es el campeón universal de la WWE. (WWE)

A pesar de pertenecer a la WWE, Jinder Mahal está dispuesto a romper las reglas por sus amigos. Este era el caso de Arjan Bhullar, quien debutó en el UFC 215. El campeón universal prometió acompañarlo en la pelea del sábado, pero a última hora desapareció.

Los rumores no tardaron en llegar pues se pensó que la WWE le habría prohibido hacer una aparición pública en la UFC. Sin embargo, la ausencia del hindú se debió a motivos de seguridad.

El periodista Ariel Helwani aseguró que Jinder Mahal no pudo viajar a Alberta, Canadá, debido al huracán Irma, que está próximo a llegar a Miami, Florida. El luchador ha buscado refugio, al igual que miles de personas.

A pesar de su ausencia, su amigo logró la victoria. Venció a  Luis Henrique por decisión unánime y se convirtió en el primer descendiente hindú en ganar en la UFC.

Leer comentarios