Tiene ritmo: Valentina Shevchenko impresionó a la prensa extranjera con sus dotes para el baile [VIDEO]

Valentina Shevchenko no dudó en mostrar nuevamente aquella coreografía que la hizo famosa en su reciente pelea en la UFC. Lo hizo en los entrenamientos abiertos antes de enfrentar a Amanda Nunes por el título.

UFC

Valentina Shevchenk tiene un récord de 14-2. (UFC)

Valentina Shevchenko no solo tiene habilidad para pelear en el octágono, sino que también para el baile. Tanto que no desperdicia ninguna oportunidad para mostrar su coreografía, en especial cuando está tan próxima a enfrentar a Amanda Nunes por el título de la UFC.

Este jueves, la 'Bala' fue parte de los entrenamientos abiertos previo al UFC 215, que se lleva a cabo el sábado 9 de setiembre. Luego de probar sus habilidades en jiu jitsu y muay thai, decidió bailar una danza típica de su país de origen, Kirguistán.

Ante medios de diferentes países, Valentina Shevchenko hizo la misma coreografía que estrenó en su victoria ante Julianna Peña, en enero de este año. Fue ahí cuando consiguió la oportunidad de conseguir el título de peso gallo.

Luego de la inesperada renuncia de la brasileña, hace dos meses, la rubia podrá pelear por el cinturón. De conseguirlo, sería la primera representante peruana en ser campeona de la UFC.

Leer comentarios