Ronda Rousey, excampeona de UFC y actual superestrella de la WWE, ha sido la más reciente víctima de los hackers que vienen publicando fotos íntimas de las celebridades, generando gran revuelo en las redes sociales.
En las imágenes que vienen circulando se puede ver a Ronda Rousey totalmente desnuda. Y según explicó en su momento la destacada luchadora, se trataría de algunas fotos instantáneas que le envió hace algunos años a su exnovio.
Al parecer, los hackers que filtraron imágenes íntimas de otras superestrellas de WWE como Paige, Charlotte y Kaitlyn, habrían tenido acceso a la computadora de la expareja de Ronda Rousey.
Por el momento, Ronda Rousey no se ha pronunciado al respecto. Pero a raíz de la veloz viralización de estas imágenes, no se descarta que pueda emitir algún mensaje para sus seguidores.
En la actualidad, Ronda Rousey se viene preparando para el megaevento SummerSlam 2018, a realizarse el 19 de agosto en Nueva York. Ese día, 'Rowdy' enfrentará a Alexa Bliss por el título femenino de la marca Raw de WWE.