El explosivo intercambio de golpes entre Dustin Poirier y Jim Miller en el UFC 208

Dustin Poirier venció por decisión unánime a Jim Miller en una de las peleas más espectaculares del UFC 208. Revive los mejores momentos.

UFC

La cartelera estelar del UFC 208 arrancó con todo en el Barclays Center de Nueva York, donde Dustin Poirier consiguió una victoria por decisión mayoritaria sobre Jim Miller, en una de las peleas más espectaculares del evento.

Holm vs. De Randamie: sigue todas las incidencias del UFC 208

Desde el inicio del primer round, ambos peleadores fueron al frente a buscar la pelea. Es por eso que los intercambios de golpes no se hicieron esperar y parecía que en cualquier momento iba a llegar un nocaut de parte de cualquiera.

Si bien Jim Miller se llevó la peor parte en rostro, el cual lucía bastante ensangrentado, Dustin Poirier recibió varias low kicks (patadas bajas) que poco a poco le fueron quitando el equilibrio. Incluso, el 'Diamante' no pudo terminar el combate de pie.

Sobre el final, los jueces le terminaron dando un ajustado triunfo a Dustin Poirier, quien ya suma cinco victorias y una derrota desde que decidió volver al peso ligero (70 kilos) de la UFC.

TAMBIÉN LEE...

Comentarios