UFC 214: Cris Cyborg peleará con Megan Anderson para definir a la nueva campeona de peso pluma

Tras la eliminación de Germaine de Randamie como reina de la división, la UFC anunció que Cris Cyborg tendrá una oportunidad a tener el cinturón el próximo 29 de julio. 

UFC

UFC

Cris Cyborg peleará por primera vez por un título en la UFC. (UFC)

La pelea que Cris Cyborg quería es un hecho pues enfrentará a la más reciente campeona peso pluma de Invicta FC, Megan Anderson. Será en UFC 214 en Anaheim, por el título de peso pluma de la UFC.

El combate será el enfrentamiento coestelar de esta cartelera que se llevará a cabo el próximo 29 de julio. Daniel Cormier defenderá ante Jon Jones en título peso semi completo en dicho evento.

Cris Cyborg es la peleadora más dominante en la categoría pluma que se ha visto dentro y fuera de UFC, con un poder de nocaut incomparable, 15 KO en 17 victorias profesionales, dos de ellas ya en UFC donde noqueo a Leslie Smith y Lina Lansberg.

El UFC hizo público el siguiente comunicado sobre esta división al mismo tiempo: "Se ha informado a Germaine de Randamie y su manager que está siendo eliminada como campeona de peso pluma femenino debido a su falta de voluntad para luchar contra la contendiente No. 1 Cris Cyborg. UFC sostiene que cualquier campeón se espera que acepte peleas contra los principales contendientes en sus respectivas categorías de peso con el fin de mantener la integridad del deporte."

Su rival, la australiana Megan Anderson se ha hecho de una importante reputación muy rápido, ganando el cinturón peso pluma de Invicta FC (que Cyborg dejó vacante) y además sumando cuatro victorias seguidas por TKO.

Hace poco ambas posaron en un careo improvisado y lo compartieron en redes sociales, pidiendo la pelea, teniendo una gran respuesta de los fans y medios especializados.

Fuente: UFC

Leer comentarios