¡Lo mandó a dormir! Henry Cejudo noqueó a Wilson Reis con terrible derechazo [VIDEO]

Henry Cejudo, peleador de raíces mexicanas, logró uno de los triunfos más espectaculares del UFC 215 tras noquear al brasileño Wilson Reis. Mira el golpe que definió el combate.

UFC 215

Henry Cejudo vs Wilson Reis

Henry Cejudo logró este sábado una de las victorias más espectaculares del UFC 215 de Canadá. El carismático peleador norteamericano de raíces mexicanas venció por nocaut técnico al brasileño Wilson Reis en la cartelera estelar del evento.

En un inicio, este combate estaba programado para la cartelera preliminar. Pero ante la cancelación del combate estelar entre Demetrious Johnson y Ray Borg, la UFC decidió incluir a Henry Cejudo en el main card. Y no se equivocaron.

El 'Mensajero' mostró una actuación soberbia dentro del octágono e hizo mucho daño con sus combinaciones de puños. Es así como en el segundo round impactó un terrible recto de derecha que mandó a la lona a Reis, obligando al árbitro a detener la pelea.

Luego de esta imponente victoria, Henry Cejudo se acercó al público para pedir una revancha ante Demetrious Johnson, campeón de la división mosca (57 kilos) que lo venció por nocaut técnico en abril de 2016.

Leer comentarios