UFC 215: revive el último careo entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes [VIDEO]

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se vieron las caras por última en el pesaje oficial del UFC 215 antes de la esperada pelea de este sábado en Edmonton, Canadá.

UFC

Amanda Nunes y Valentina Shevchenko debieron enfrentarse el pasado 8 de julio. (Getty Images)

"Estoy lista, siempre lo estuve desde julio pasado", fueron las palabras de Valentina Shevchenko tras lograr llegar al peso durante la ceremonia del UFC 215. Así, la 'Bala' dejó claro que está más que preparada para enfrentar a Amanda Nunes por el título peso gallo femenino (61 kilos) este sábado.

En el pesaje oficial, ambas competidoras registraron un peso acorde a su división. Shevchenko llegó a los 60 kls, mientras que Nunes marcó 61 kls; sin embargo, lo más resaltante fue la mochila que tuvo la campeona, con la cual subió a la báscula.

UFC

UFC

Nunes es campeona desde el 9 de julio de 2016. (Getty Images)

UFC

Tras el acto, Shevchenko se mostró segura de lo que hará en el coliseo de Edmonton, Canadá. "Desde ahora no más palabras, veremos acción en el UFC 215. Mientras que la 'Leona' solo atinó a decir "los veré mañana, público".

Cabe señalar que las dos peleadoras debieron enfrentarse el pasado 8 de julio en el evento numero 213. Pero la salud de la brasileña no fue la mejor y el mismo día de la lucha se debió cancelar por fuerza mayor.

► Horarios para Latinoamérica y canales para ver el UFC 215

LA PREVIA:

Cada vez falta menos para el esperado combate entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes, quienes este sábado se enfrentarán por el cinturón gallo femenino (61 kilos) en la pelea estelar del UFC 215, a realizarse en Edmonton, Canadá.

Este viernes (5:00 pm, hora peruana), Valentina Shevchenko, quien nació en Kirguistán pero representa al Perú, tendrá el último cara a cara con Amanda Nunes antes de subir al octágono, cuando ambas participen de la ceremonia de pesaje oficial del UFC 215.

En los pesajes previos, realizados el viernes por la mañana, Valentina Shevchenko registró 133.5 libras (60.5 kilos). Mientras que la campeona brasileña marcó 135 libras (61.2 kilos) en la báscula, por lo que ambas quedaron aptas para el combate.

Cabe mencionar que la pelea entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes encabezará la cartelera del UFC 215, luego de que Ray Borg no recibiera el alta médica para enfrentar al campeón mosca (57 kilos) Demetrious Johnson.

Leer comentarios